PREMIER TE OFRECE UN CANAL EXCLUSIVO EN EL QUE PODRÁS:
Qué es ser Premier
Destacate entre tus competidores
Tus publicaciones tienen mayor exposición en los listados y aparecen entre los primeros resultados según el tipo de destaque
Una inmobiliaria que logra ser Premier es aquella que se destaca por la calidad del contenido publicado y que brinda una excelente experiencia a sus clientes.
Atención personalizada
A través del chat, mail o Whatsapp vas a poder contactarte con un agente de Customer Success
Capacitaciones
Capacitaciones personalizadas sobre nuevas funcionalidades, el uso de la herramienta y performance
Todas tus propiedades se destacarán automáticamente aparecerán primero en los listados dentro de su categoría. Requisito para el destaque:
90% EN LA CALIDAD DEL ANUNCIO
Mejorá la performance de tus avisos y lográ contactos de mayor calidad.
Cómo ser Premier
Premier es una suscripción exclusiva que además premia a aquellos anunciantes que marquen la diferencia en la calidad de contenido de sus anuncios.
Completá tus publicaciones y evitá duplicados
Tu cartera de propiedades debe tener un promedio por encima del 90% en Panoramix
Tené tus publicaciones al día
Eliminá publicaciones antiguas o con información desactualizada.
Mantené una buena reputación
Evitá que los usuarios te denuncien por tener avisos repetidos, datos incorrectos o propiedades no disponibles. Menos del 3% de tus anuncios deben tener denuncias.
Tu historia con nosotros es importante
Debés contar con una antigüedad en Zonaprop mayor a 6 meses.
Consultar dudas sobre la carga de propiedades o usos de nuestras herramientas.
Revisar tus propiedades para subir su puntuación.
Tener soporte por mail, Whatsapp o chat.
Reportar errores, tus tickets tendrán un seguimiento prioritario.
Cómo ser Premier
Premier es una suscripción exclusiva que además premia a aquellos anunciantes que marquen la diferencia en la calidad de contenido de sus anuncios.
Completá tus publicaciones y evitá duplicados
Tu cartera de propiedades debe tener un promedio por encima del 90% en Panoramix
Tené tus publicaciones al día
Eliminá publicaciones antiguas o con información desactualizada.
Mantené una buena reputación
Evitá que los usuarios te denuncien por tener avisos repetidos, datos incorrectos o propiedades no disponibles. Menos del 3% de tus anuncios deben tener denuncias.
Tu historia con nosotros es importante
Debés contar con una antigüedad en Zonaprop mayor a 6 meses.
Destacamos el buen trabajo
Todas tus propiedades se destacarán automáticamente aparecerán primero en los listados dentro de su categoría. Requisito para el destaque:
90% EN LA CALIDAD DEL ANUNCIO
Mejorá la performance de tus avisos y lográ contactos de mayor calidad.
Creá anuncios con la mayor cantidad y calidad de fotos posibles para que ayuden a mostrar toda la propiedad. Buscá la mejor imagen de portada para atraer a tus potenciales compradores.
Los avisos duplicados se penalizan, posicionándose al final de los listados.
Ingresá la dirección correcta de tu propiedad para que los usuarios puedan buscar por zonas y encontrarla en el mapa.
Una buena descripción del inmueble es el complemento perfecto para las fotos y es la primera información que reciben tus potenciales compradores.
La fotografía es una pieza clave
Creá anuncios con la mayor cantidad y calidad de fotos posibles para que ayuden a mostrar toda la propiedad. Buscá la mejor imagen de portada para atraer a tus potenciales compradores.
Evitá repetir información
Los avisos duplicados se penalizan, posicionándose al final de los listados.
Ingresá la dirección correcta de tu propiedad para que los usuarios puedan buscar por zonas y encontrarla en el mapa.
La ubicación de una propiedad es importante
Una buena descripción del inmueble es el complemento perfecto para las fotos y es la primera información que reciben tus potenciales compradores.
La descripción habla de tu propiedad
Atención prioritaria
Contás con una atención diferencial, en donde podrás resolver todas tus consultas.
PREMIER TE OFRECE UN CANAL EXCLUSIVO EN EL QUE PODRÁS:
Consultar dudas sobre la carga de propiedades o usos de nuestras herramientas.
Revisar tus propiedades para subir su puntuación.
Tener soporte por mail, Whatsapp o chat.
Reportar errores, tus tickets tendrán un seguimiento prioritario.